Mujer denuncia acoso sexual de su vecino; policías CDMX la detienen a ella

El agresor, quien dice ser amigo de la jefa de Gobierno y estar armado, amenazó con desaparecerla.

Denunciar a su vecino ante la policía por acoso sexual, le resultó contraproducente a una mujer, quien fue detenida en la alcaldía Benito Juárez.

Ivonne Corral decidió terminar con las agresiones del hombre, que en repetidas ocasiones la tocó lascivamente y le hacía comentarios sobre su aspecto.


Te sugerimos: Roban equipos médicos; sospechan de ladrones de medicamentos contra cáncer


Incluso, ella declaró que varias veces el sujeto le marcó por teléfono durante la madrugada, y al responder, éste sólo emitía ruidos y gemidos.

Por ello, la joven reportó ante las autoridades a su vecino que aprovechaba cualquier oportunidad para ofenderla. Uniformados acudieron a atender las demandas el pasado 2 de julio, sin embargo, terminaron por aprehenderla.


Te sugerimos: [URGENTE] DESAPARECEN dos PRIMITAS de 11 y 13 años en la alcaldía Tláhuac


Ese mismo día, el hombre le advirtió que se la llevarían detenida, sin motivo alguno, hecho que quedó grabado, y donde se aprecia su aprehensión con violencia frente a su casa.

El acoso continuó cuando la liberaron, pues su agresor continuó llamándola e incluso amenazó con ´desaparecerla´ pues, asegura la víctima, decía estar armado, y ser amigo de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.


Te sugerimos: [VIDEO] Se enfrentan vagoneros a mujeres policías en Metro Pino Suárez


Ante esto, Ivonne presentó una nueva denuncia el pasado 9 de septiembre, contra su vecino y contra los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Aseguró que al hombre lo detuvieron solamente cinco horas y lo dejaron en libertad, a pesar del constante acoso y amenazas contra ella.

 

ARM