Muere hombre al caer de un elevador en la Roma; Fiscalía investiga

La Fiscalía de la CDMX junto a la PDI investigan cámaras de videovigilancia para esclarecer el motivo de su caída.

Un hombre de 55 años de edad murió tras caer de un elevador que se encontraba en un quinto piso, esto dentro de un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Lo anterior ocurrió la tarde de este miércoles en un edificio ubicado en la calle Oaxaca, de la colonia Roma, donde el occiso cayó al quedarse atorado en un elevador


Te sugerimos: UNAM regresaría a CLASES PRESENCIALES en semáforo amarillo: Graue


Los primeros reportes indican que el sujeto, al quedarse atascado, intentó abrir a la fuerza las puertas del elevador por lo que cayó al vacío. 

"Tuvimos un paciente masculino de 55 años de edad el cual cayó del elevador y por las lesiones de la caída perdió la vida", explicó Rubén Rodríguez, coordinador estatal de socorros de la Cruz Roja.

Asimismo se informó que hubo afectaciones colaterales en la zona, pues una persona más terminó con crisis nerviosa, por haber presenciado la caída del cubo de elevador


Te sugerimos: [BASES] Azcapotzalco dará 3 MIL PESOS a mamás y personas con discapacidad


Al inmueble de la colonia Roma arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), personal de la Cruz Roja y de Protección Civil para brindar el apoyo necesario. 

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) solicitó el apoyo de la Policía de Investigación (PDI) con el objetivo de recabar indicios, así como ubicar cámaras de videovigilancia que permitan esclarecer cómo ocurrieron los hecho, con la finalidad de deslindar responsabilidades. 


RCS.