Modelo brasileña de 18 años muere por Covid-19

Tras contagiarse de Covid-19, presentó complicaciones respiratorias

La pandemia por Covid-19 sigue cobrando la vida de muchas personas, es por ello por lo que no debemos bajar la guardia y seguir cuidándonos y respetando las medidas sanitarias para evitar más contagios.

Lamentablemente, una de las víctimas de este virus fue una modelo brasileña de tan sólo 18 años, quien falleció debido a complicaciones como neumonía y una trombosis, el pasado 9 de enero.

Su madre, la exmodelo y conductora, Marcia Boscardin fue quien confirmo la triste noticia a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

"Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo", fueron las palabras de Boscardin.

Marcia Boscardin también explicó que la salud de su hija era muy buena antes de contagiarse de Covid-19 y que contaba con el esquema completo de vacunación con el biológico Pfizer.

Sin embargo, el 6 de enero dio positivo tras realizarse una prueba, y tuvieron que trasladarla a un hospital de Sao Paulo.

La chica sufrió complicaciones como neumonía y una trombosis, que terminaron por llevarla a la muerte, como lo relata su madre en redes sociales.