Militar balea en Tepito a noviecitos; lo quisieron asustar diciendo que eran de La Unión

Aparentemente el soldado se molestó porque la pareja estaba molestando a su hija.

Tras una pelea vecinal, un presunto integrante de ´La Unión Tepito´ y su pareja sentimental sufrieron diversas lesiones en su cuerpo, luego de que un supuesto militar les disparará con una pistola por haber agredido a su hija, en la colonia Morelos

El percance ocurrió ayer martes 12 de octubre alrededor de la medianoche, cuando el soldado escuchó que la pareja estaba molestando a su descendiente, por lo cual inmediatamente salió a defenderla. 

Una vez que todos se encontraban en la calle González Ortega, el atacante identificado como Carlos Enrique ´N´ comenzó a discutir con ambos pero luego de unos momentos desenfundó su arma de fuego y les disparó. 


Te sugerimos: [VIDEO] Estudiantes católicos de EU discriminan a compañeros mexicanos por bailar ´Payaso de Rodeo´


Las víctimas, quienes se identificaron como Alexis ´N´ y Citlalli ´N´ fueron hallados por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) con varias heridas. 

De acuerdo con los oficiales, el hombre lesionado señaló que era miembro del grupo delictivo de ´La Unión Tepito´.

Asimismo, informaron que por el momento se está realizando la investigación correspondiente para esclarecer el ataque, debido a que ambas partes declararon distintas versiones. 


Te sugerimos: Asaltan Trolebús en la Insurgentes-Mixcoac


Lo anterior debido a que el supuesto militar declaró lo anterior, la otra parte aseguró que él acudió desde la colonia Atlampa a visitar a su pareja, y fue ahí cuando su atacante les intentó robar una motocicleta, pero al oponerse les disparó. 

Por estas irregularidades en las declaraciones los policías llamaron a los vecinos a declarar. Sin embargo, estos se opusieron pues comentaron que la pareja se dedica a la venta de droga en la zona y temen por represalias en su contra. 

De igual manera, a las autoridades les fue imposible adquirir las grabaciones de las cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos, pues los dueños no aceptaron proporcionarlos. 

GLE.