Miembros de La Unión Tepito violan a niña de 9 años en venganza con rivales; justicia ya lo liberó

Los sujetos entraron junto con otros cuatro hombres a la casa donde estaba la pequeña y abusaron de ella.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) liberó a Hugo ´N´ Y Aarón ´N´, presuntos integrantes de La Unión Tepito´, capturados el año pasado por abuso sexual contra una menor de edad en la alcaldía Gustavo A. Madero

A poco más de un año de que las autoridades arrestaron a los sujetos, integrantes del grupo delictivo, por violar a una pequeña de nueve años en la colonia Nueva Atzacoalco, salieron de prisión este lunes 13 de septiembre. 


Te sugerimos: Capturan a la novia de ´El Chori´ por narcomenudeo y extorsión a comerciantes del Centro Histórico


De acuerdo con las autoridades, en julio de 2020 los implicados ingresaron junto a otros cuatro hombres más y agredieron sexualmente a la niña. 

Además de ello se llevaron 14 mil pesos en efectivo que había en el inmueble, todo lo anterior aparentemente como amenaza contra los padres de la afectada. 

Las autoridades señalaron que los sujetos tenían conflictos por drogas y por esa razón acometieron esos delitos.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Ya, güey!" Usuarios de combi agarran a 2 asaltantes y les dan patiza en la México-Texcoco


Tras lo ocurrido, la madre de la pequeña solicitó ayuda a través del número de emergencias a la policía, quienes comenzaron una investigación para detener a los probables responsables. 

Finalmente, el 21 de julio capturaron únicamente a estos dos sujetos, mismos que fueron identificados como trabajadores de Saul Hernández, cabecilla de La Unión en la zona de la colonia Condesa.