Microbús en Xochimilco se impacta contra árbol, vuelca y deja 11 lesionados

El impacto se originó debido a que el conductor circulaba a exceso de velocidad; dos de los pasajeros implicados fueron trasladados a un hospital de la zona.

Elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó sobre 11 personas que resultaron lesionadas luego de que un microbús de Xochimilco se impactara contra un árbol y volcara. 

El siniestro se presentó sobre la carretera Xochimilco-Topilejo, en la colonia Guadalupe, luego de que el conductor se impactara contra el árbol al ir a una velocidad mayor a la señalada. 


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Microbusero atropella y mata a señora en el Blvr. Aeropuerto


Al lugar del choque arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes solicitaron el apoyo de paramédicos para atender a los pasajeros implicados. 


Te sugerimos: Abuelita pasa 3 días desaparecida; es hallada a orilla de un río en Hidalgo


A su llegada, los paramédicos determinaron que dos de usuarios, necesitaban atención urgente, por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona. 

El conductor por su parte, fue atendido en el lugar del siniestro y no presentó lesiones graves, a pesar de que su unidad terminara desecha tras el impacto. 

RCS.