"Me dan ganas de atropellar peregrinos": internet atiborrado de mensajes de odio a guadalupanos

Los mensajes más intolerantes hacia los peregrinos que llegaron al Cerro del Tepeyac a ver a la Virgen Morena se lazaron con todo el odio posible a través de redes sociales

 

La presencia de peregrinos que año con año acuden a la Basílica de Guadalupe a pedir y agradecer los favores que la Virgen de Guadalupe causó molestias entre los habitantes de la Ciudad de México que se vieron afectados por la presencia de los creyentes.

A través de redes sociales expusieron todo el odio contra esta gran masa de personas que proviene de diversos estados de la República Mexicana en espera de ser de los privilegiados en entrar y cantarle las mañanitas a la “morenita del Tepeyac”.

Te puede interesar: En Waze inicia competencia para atropellar a peregrinos guadalupanos

Al puntaje de 100 unidades que hicieran usuarios de Waze por arrollar feligreses, perfiles de facebook agregaron puntos a esta tabla para llevarse “la copa”.



A esta oleada de odio contra los guadalupanos se unieron también en Twitter que afirmaron tenían ganas de atropellar a los fieles que en su arribo causaron graves problemas viales.

Te sugerimos: ¡Tómalo en cuenta! Bancos cerrarán el 12 de diciembre



Te puede interesar: 

Conductor arrolla a cuatro mujeres en Viaducto

Asesinan a periodista en Nayarit; el primero del sexenio

Las 1112 violadas en CDMX que no recibieron antídoto para evitar VIH