¿Masacre? Guardia Civil abate a 13 sicarios en San Luis Potosí

Entre los caídos hay tres mujeres, quienes habrían participado en la balacera.

Agentes de la Guardia Civil de San Luis Potosí abatieron a 13 presuntos sicarios, quienes tenían secuestrado a un funcionario del municipio de Rayón, y quien también falleció durante el enfrentamiento.

El altercado ocurrió en la llamada Zona Media de San Luis Potosí, informó la Secretaría de Seguridad estatal, al tiempo que indicó que se logró la captura de dos personas.

De acuerdo con las indagatorias de las autoridades, los efectivos detuvieron en la comunidad de San Ciro de Acosta a dos mujeres, acusadas de formar parte de una célula delincuencial y relacionadas con inhumaciones clandestinas.


Te sugerimos: ´Motosicarios´ desatan BALACERA en gym de Edomex; ASESINAN a mujer y dejan grave a un hombre


Las sospechosas llevaron a los uniformados a un sitio en donde había al menos dos cuerpos semienterrados, uno de estos era el titular del Cuerpo de Peritos de la Policía de la zona, quien había sido secuestrado el pasado miércoles.

Al ser interrogadas, revelaron la ubicación del grupo criminal al que pertenecían, por lo que de inmediato se montó un operativo especial, con el apoyo de helicópteros.


Te sugerimos: Jóvenes SICARIOS de la Unión Tepito y el agresor sexual de Ainara DISFRUTAN del museo PAPALOTE


Cerca de las 19:00 horas, los elementos de la Guardia Civil de SLP llegaron a los límites de los municipios de San Ciro de Acosta y Rayón, en una localidad conocida como Vaqueros.

En el punto un grupo de hombres armados los atacaron, por lo que comenzaron a repeler el ataque.


Te sugerimos: Fiscalía CDMX investigará a dos exprocuradores por el multihomicidio de Narvarte


Los policías abatieron a 13 personas, entre ellas tres mujeres, todos ellos equipados con chalecos antibalas.

Autoridades aseguraron cinco camionetas, una con placas de Tamaulipas y otra de Florida; así como al menos 25 armas largas, chalecos antibalas y equipo táctico.