Litros de cerveza se derramaron en Río San Joaquín; el tráiler que las trasportaba tuvo un accidente

Al lugar llegaron de inmediato bomberos y personal de limpia de la Ciudad de México para retirar las cajas y cristales de la vía

Decenas de cajas de cerveza cayeron de un tráiler que las transportaba, mientras transitaba en avenida Río San Joaquín, provocando un caos en la vialidad de la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al lugar para apoyar con los trabajos de limpieza, debido a que gran cantidad de botellas se rompieron al impactarse contra el pavimento.


Te sugerimos: Descuartiza a su novia en Milpa Alta y restos se los echa a los perros; la mató estando drogado


De acuerdo con el conductor de la unidad de transporte, indicó que al circular en los carriles centrales de la avenida y tomar la curva, la estructura metálica que sostenía la carga se rompió. 

Lo anterior,  provocó que la mercancía cayera del tráiler y se derramara durante unos metros. 


Te sugerimos: [CALENDARIO Y HORARIOS] Este miércoles inicia la participación de mexicanos en Tokio 2020


Tras el percance, la circulación en la avenida quedó momentáneamente cerrada, mientras bomberos, personal de tránsito y de limpia de la ciudad trabajaban en conjunto para remover todos los cristales y cajas del suelo. 

Una vez que terminaron las labores, con apoyo de las camionetas oficiales, retiraron los residuos del sitio, y la vialidad fue reabierta.

GLE.