Liberan a uno de los homicidas del pequeño Arath, asesinado por no dejarse robar el celular

El pasado viernes 2 de abril, el adolescente de 14 años se resistió a un asalto, por lo que le dispararon en el pecho.

La Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio dejó en libertad a uno de los detenidos por el homicidio de Arath, el adolescente de 14 años que murió al resistirse al asalto por parte de dos jóvenes, en la colonia Aeronáutica Militar, alcaldía Venustiano Carranza, el pasado viernes 2 de abril.

De acuerdo con la información, la fiscalía de Homicidios no acusó a ninguno de los dos presuntos implicados, motivo por el cual derivó en la liberación de  Gael ´N´  o  Leonel ´N´.


Te sugerimos: Matan a menor de 14 años durante asalto en la Venustiano Carranza


La investigación por parte de las autoridades indicó que la víctima se encontraba alrededor de las 21:00 horas en la colonia señalada, cuando dos sujetos intentaron asaltarlo. Sin embargo, el menor se opuso al robo, lo que provocó que le dispararan en el pecho.

Familiares de Arath lo trasladaron de inmediato al hospital Balbuena, para que recibiera atención médica, aun así, los doctores confirmaron su muerte.  


Te sugerimos: ENFERMERO feminicida; apuñaló a su ex pareja con un cuchillo en la Venustiano Carranza


Ante ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de dos sujetos, al día siguiente del delito, en donde se les aseguró una "pluma pistola" y  mariguana, asimismo se informó que uno de ellos era menor de edad.


Te sugerimos: ¡Cómo película de Nicolas Cage! Desmantelan banda de robacoches en la CDMX


Después de crimen, vecinos, familiares y amigos colocaron flores y veladoras en el lugar donde le quitaron la vida al pequeño, por el que también exigen justicia.

GLE