Ladrones asesinan a balazos a padre de familia en taquería de Tláhuac

A los asaltantes poco les importó matar al hombre frente a sus dos pequeños y esposa.

Tres ladrones asesinaron a balazos a un hombre  por resistirse a un asalto, mientras la víctima se encontraba dentro de una taquería junto a su esposa y sus dos pequeños, en el pueblo de Santiago Tulyehualco, alcaldía Tláhuac

El crimen ocurrió ayer alrededor de las 20:00 horas, en el interior de los ´Tacos la Güera´, ubicado en la calle Juan José de Osacar, barrio de San Sebastián, donde los delincuentes entraron para despojar de sus pertenencias a los clientes. 


Te sugerimos: Martí Batres ya se reunió con tres de los nueve alcaldes electos de oposición


Durante el asalto, Juan José se negó a entregar el dinero y sus objetos de valor, por lo que los rateros le dispararon en diversas ocasiones.

Tras la ráfaga de balazos, el padre de familia quedó tirado en el piso del establecimiento, mientras los agresores huyeron a bordo de automóvil BMW color blanco. 


Te sugerimos: Descuartiza a su novia en Milpa Alta y restos se los echa a los perros; la mató estando drogado


Al lugar acudieron policías y paramédicos para apoyar en la situación. Sin embargo, declararon que Juan José ya estaba muerto, por lo que solicitaron apoyo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) para levantar el cuerpo. 

Las autoridades iniciaron con las indagatorias correspondientes, para dar con los responsables del robo y homicidio. 

Por su parte, la familia de la víctima fatal exige justicia para que los asesinos sean atrapados.

GLE.