'La Reina del Pacífico' acusa a Felipe Calderón de enriquecerse gracias al narco

Además consideró que el Gobierno del panista fue el más violento y sangriento en la historia de México.

Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como ´La Reina del Pacífico´, arremetió contra el expresidente de México, Felipe Calderón, a quien acusó de enriquecerse gracias a los narcotraficantes y lo señaló de encabezar un Gobierno "sangriento".

En entrevista con el youtuber ´Gusgri´, afirmó sin ofrecer pruebas, que el panista recibió mucha fortuna de los grupos criminales, la cual ahora goza junto a su familia ¿y quién lo juzga?", cuestionó.


Te sugerimos: La ´Reina del Pacífico´ deja el narco y se convierte en ´tiktoker´


La sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo, ´El Jefe de Jefes´, exlíder y fundador del Cártel de Guadalajara y actualmente en prisión, también criticó la administración del michoacano (2006-2012) por la violencia extrema en el país bajo el argumento de la denominada guerra contra el narco.


Te sugerimos: Caro Quintero no podrá ser extraditado; juez le otorga una suspensión definitiva


"Quiero decirle muy especialmente al expresidente Felipe Calderón, que su sexenio es el más cruel y fatal que ha tenido México, un sexenio sangriento donde, no lo digo yo, lo dicen los estadísticas, ha sido el sexenio donde hubo más violaciones a los derechos humanos y a la ley, donde fui su chivo expiatorio", afirmó

Te sugerimos: Rechaza juez revisar si el Gobierno federal violó suspensiones al Tren Maya


Ávila Beltrán recibió una condena de cinco años de prisión y mil días de multa en 2007, acusada de apoyar económicamente a una persona ligada al narcotráfico. Tras siete años de cárcel obtuvo su libertad el 7 de febrero de 2015 y actualmente no hay cargos en su contra.

En la entrevista consideró que fue "la primera persona que él (Calderón Hinojosa) detuvo en su sexenio", sin embargo, "me fabricó un delito para poder sentirse un buen presidente".


Te sugerimos: "No me meto con las esposas" de los ex presidentes: AMLO


El exmandatario, aseguró ´La Reina del Pacífico´, quería hacerse ver como "buen mexicano cuando él colaboraba con cárteles mexicanos".

La reina de las redes

Sandra Ávila reapareció en días pasados a través de TikTok, y nuevamente acaparó la atención de quienes la ven por primera vez, así como de sus antiguos fans.

Tras su paso por el narcotráfico, ahora incursiona en plataformas de redes sociales en donde platica su rutinaria vida y ofrece consejos de belleza. Con sólo 13 videos en su haber, la mujer ya superó los 30 mil likes.

ARM