Jóvenes entran a robar a casa de abuelito; lo violan con una botella

Autoridades de la Fiscalía de Durango abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero de los jóvenes que realizaron el ataque.

Autoridades de Seguridad del estado de Durango buscan el paradero de un grupo de jóvenes que entraron al hogar de un abuelito de 80 años para atracar sus pertenencias y posteriormente abusar sexualmente de él. 

Lo anterior se presentó el pasado 13 de octubre, en el poblado de Palo Blanco, del municipio Gómez Palacio; allí el supuesto grupo de jóvenes ingresó a la vivienda para comenzar su robo


Te sugerimos: Capturan a ´El Azul´, el violento líder del Cártel de Santa Rosa de Lima


Al notar la presencia del anciano, el grupo de criminales tomó una botella de cristal para agredirlo sexualmente. 

Ante lo anterior, familiares de la víctima llamaron al sistema de emergencias 911 en Gómez Palacio para dar aviso del robo y de la agresión contra el abuelito

El señor, identificado como Eleuterio, fue encontrado con los pantalones abajo y con una botella de cerveza incrustada en el ano. 


Te sugerimos: Novio apuñala 14 veces a veinteañera por encontrarla con otro en la CDMX


Ante su hallazgo, se le trasladó a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social para extraer la botella y atender sus lesiones. 

La vicefiscalía de La Laguna de Durango abrió una carpeta de investigación por el delito de violación, lesiones de gravedad y robo, con el objetivo de dar con el paradero del grupo criminal. 

Con información de El Universal. 

RCS.