Joven mujer va a fiesta en Azcapotzalco; sus ´amigos´ la drogan y violan

Los abusadores habrían utilizado gotas oftálmicas para ´noquear´ a la chica.

Una joven de 24 años fue víctima de violación por parte de dos de sus amigos, quienes la invitaron a una fiesta en la colonia San Sebastián, alcaldía Azcapotzalco.

La madre y el novio de la chica denunciaron el hecho, luego de que ambos descubrieron la agresión que sufrió el pasado fin de semana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, al pasar más de seis horas de que había salido de su domicilio y al no contestar las llamadas telefónicas, Teresa "N" empezó a buscar a su hija en las casas de sus conocidas, pero no tuvo éxito.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Detienen al VIOLADOR SERIAL de MUJERES de la CDMX


Alrededor de las 23:00 horas, el novio de la chica le dijo a la madre que ya sabía dónde estaba Alma ´N´, pues uno de sus conocidos le aseguró que la joven había ido a una fiesta en el conjunto habitacional que se encuentra en el 214 de la calle San Sebastián, de la referida colonia.

Ambos acudieron al edificio, donde al explicarle al vigilante la situación les permitió el ingreso al inmueble.

Una vez frente al departamento marcado con el número seis, llamaron a la puerta en varias ocasiones hasta que después de varios minutos un joven que estaba en estado de ebriedad les abrió la puerta.


Te sugerimos: Sentencian al hijo de 'El Ojos' a año y medio de prisión; era narcomenudista del Cártel de Tláhuac


La mujer ingresó al apartamento y localizó a su hija en el piso, aparentemente intoxicada, con manchas de sangre y la ropa rota.

En el lugar sólo se encontraba la víctima y el joven que abrió la puerta, quien aparentemente es el inquilino y que fue identificado como Leonardo ´N´.


Te sugerimos: [VIDEO] A patadas, con palos y machete, jóvenes asesinan a un abuelito en Ecatepec


La madre y el novio de la víctima sacaron cargando a Alma y posteriormente se presentaron ante el Ministerio Público para denunciar la agresión sexual. La joven declaró que no recordaba lo sucedido.

Fuentes de la FGJ señalaron que los estudios toxicológicos que le practicaron a la chica determinaron que había ingerido alcohol y una sustancia similar a la que contienen las gotas oftalmológicas, usadas por delincuentes para que sus víctimas pierdan el conocimiento.