Izzi compensará a 533 usuarios afectados por fallas en su servicio: Profeco

El proceso será por un día completo de servicio a quienes presentaron su inconformidad

Tras las fallas en su servicio, la empresa Izzi compensará a 533 usuarios afectados el pasado miércoles 10 de febrero, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Dicho organismo recibió múltiples quejas contra la empresa y luego de un proceso pre-conciliatorio, indicó que "El proveedor está obligado a compensarlo y a realizar una bonificación por un monto proporcional al periodo de afectación", indica el contrato de Izzi.


Te sugerimos: ¿Te falló Izzi el 10 de febrero? Profeco te busca para presentar demanda colectiva


La compensación será por un día completo de servicio a quienes presentaron su inconformidad ante la Profeco.

"Para poder dar trámite a esta bonificación, a partir de este lunes 22 de febrero se informa a las personas que presentaron inconformidad que proporcionen nombre del titular de la cuenta y número de suscriptor, a efecto de que el proveedor pueda aplicar el ajuste", indicó la Procuraduría.

ARM