Iztapalapa ofrece cursos virtuales para examen de admisión de COMIPEMS

Las clases en línea contarán con las herramientas necesarias para que el alumnado pueda ingresar al plantel de educación media superior de su preferencia.

Con el objetivo de impulsar el aprendizaje de los jóvenes, la alcaldía Iztapalapa ofrecerá clases virtuales de orientación, para el próximo examen de admisión Comipems para el nivel medio superior

Así lo dio a conocer la alcaldesa de la demarcación, Clara Brugada Molina, quien además informó que los cursos se impartirán de 11 a 13 horas a través del Facebook oficial de la alcaldía Iztapalapa


Te sugerimos: [AVISO] Fechas para el examen de admisión a nivel bachillerato de Comipems


La mandataria aseguró que los docentes al frente de la capacitación, han preparado los cursos con tareas y herramientas necesarias para ampliar los conocimientos de los participantes para el examen de admisión. 

"La alcaldía no quiere que un sólo joven de Iztapalapa quede excluido para pasar al nivel del bachillerato", declaró la mandataria en un video compartido en sus redes oficiales.


Te sugerimos: Estas son las NUEVAS FECHAS para el examen de ingreso a la UNAM


La impartición de estos cursos comenzará a partir del día de mañana, miércoles 1 de junio, y será totalmente gratuito. 

El examen de Comipems se aplicará los próximos 8, 9, 15 y 16 de agosto, siguiendo todas las medidas de cuidado ante la pandemia de Covid-19. 

RCS.