[IMÁGENES] Roban casa disfrazados de empleados de Telmex; matan a vecino

Los criminales fueron detenidos con dos laptops, una XBox y dos dispositivos celulares.

Sujetos uniformados con trajes del personal de Teléfonos de México (Telmex) ingresaron a una inmueble de la alcaldía Iztapalapa para amagar a los habitantes y hurtar sus pertenencias; en su escape los criminales asesinaron a un vecino.

De acuerdo con los reportes, los delincuentes ingresaron a una casa de la colonia Santa María Aztahuacan equipados con armas de fuego. 


Te sugerimos: "Me alegra que estés bien": enfrenta a 2 y salva a jovencita de ser violada


Dentro del inmueble los criminales amagaron contra los habitantes para poder efectuar su robo.

Una vez culminado su crimen, los sujetos abandonaron el inmueble y durante su escape dispararon en contra de un vecino de la zona que se percató del crimen.

Ante ello elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadan (SSC) fueron alertados del robo y ataque, por lo que implementaron un operativo para dar con el paradero de los involucrados. 


Te sugerimos: [ALERTA] Desaparece joven acróbata que trabaja en cruceros de Coacalco


Minutos más tarde del robo, efectivos de la SSC consiguieron detener a los responsables, quienes tenían en su posesión dos laptops, una consola X-Box, así como dos dispositivos celulares. 

Tanto los criminales, como los artículos robados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia; allí un juez cívico se encargará de definir la situación legal del detenido. 

RCS.