[IMÁGENES] Las NOVIAS DE LA UNIÓN TEPITO. Así presumían su vida de lujos en redes

Su vida glamurosa quedó atrás, ya que ahora se encuentran presas

En los últimos meses y semanas varias novias de los integrantes de la organización criminal La Unión Tepito han sido detenidas por ser cómplices en los delitos de sus parejas sentimentales.

Todas ellas son jóvenes atractivas que aprovechaban sus redes sociales para presumir su vida de lujos, con ropa y accesorios de marca, autos costosos y viajes.

En algunas de sus fotos se leen comentarios de usuarios criticando que nada de lo que presumían en sus fotos pueden tener ahora desde la cárcel.

Gaby Castillo

Gaby Castillo fue detenida el pasado lunes junto a su novio José Hareff Soto, quien es señalado como operador de fraudes para la compra de autos de lujo en Ciudad de México, Morelos, Nuevo León y el Estado de México.

Al momento de su detención iban a bordo de una camioneta con un valor de más de 1 millón de pesos y llevaban 169 bolsitas con cocaína y 70 con marihuana.

Castillo también fue pareja sentimental de Óscar Flores Ramírez "El Lunares", excabecilla de la Unión Tepito y que se encuentra preso en el Reclusorio Norte por su vínculo con el narco y asesinatos, de Mauricio Hidalgo "El Pollo", sicario de la misma organización criminal, que fue asesinado en julio de 2019 y de Manuel Iván García Llerena "El Pulga", también asesinado, en junio de 2018.