[IMÁGENES FUERTES] Pareja se agarra a cuchilladas en el Edomex; ella muere

Alma y Hugo pasaron del intercambio de palabras a un enfrentamiento con armas blancas

Una mujer murió y un hombre se encuentra gravemente lesionado, luego de que la pareja se enfrentó a cuchilladas, tras una fuerte discusión en el municipio de Teoloyucan, Estado de México.

De acuerdo con las autoridades, Hugo de 36 años y Alma de 33, comenzaron con una fuerte discusión en el interior de su domicilio, en la esquina de la Avenida Francisco Sarabia y la calle de Moctezuma, colonia Santa Cruz.


Te sugerimos: Por celos, mata a su esposa de brutal golpiza en Chalco, tras fuerte riña


Sin embargo, del intercambio de palabras pasaron a un enferentamiento con cuchillos, por lo que vecinos pidieron el auxilio de policías municipales.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a la mujer tirada en la sala en medio de un charco de sangre y al hombre recostado en una cama de un cuarto, también con graves lesiones.

Al domicilio también llegaron paramédico de protección civil, quine confirmaron la muerte de Alma, mientras que Hugo aún seguía con vida, por lo que fue trasladado al Hospital de Especialidades de Zumpango, donde los médicos lo reportan como grave.


Te sugerimos: Amor tóxico: Ex novio celoso mata a balazos a su rival en amores


El hombre quedó en calidad de detenido y el ministerio público correspondiente inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.   

agch