Hombre muere y dos más entran en coma por blanquearse los dientes

Las autoridades investigan al dentista encargado de realizar el trabajo, pues especulan que fue su tratamiento lo que provocó la muerte del joven.

Un hombre de 33 años y dos de sus conocidos se sometieron a un dudoso tratamiento dental para blanquear sus dientes, sin embargo el resultado no fue una sonrisa de campeonato como la que anhelaban, sino todo lo contrario. 

Y es que, el sujeto de 33 de edad murió luego del tratamiento, mientras que sus dos amigos entraron en coma. 

Lo anterior se presentó el pasado fin de semana en la ciudad de Marmaris, en Turquía, donde Richcard Molloy, originario de Irlanda del Norte, arribó a ese país junto a sus acompañantes en calidad de ´turistas médicos´.


Te sugerimos: [VIDEO] Encapuchados FRACASAN en su intento de robo a tienda de Polanco


De acuerdo con reportes del diario británico The Guardian, los tres hombres fueron hallados sin vida dentro de la habitación que habían alquilado en Marmaris

Los reportes señalan que los jóvenes identificados como Declan Carson y Aaron Callaghan, lograron salir del coma, sin embargo se encuentran internados en un hospital de la localidad en estado grave de salud. 

Mientras que los restos de Richcard Molloy serán repatriados a Irlanda del Norte en los próximos días. 


Te sugerimos: Recapturan en Veracruz a 'La Carnicera', presunta sicaria del CJNG


Por su parte, la policía local investiga al doctores responsable que realizó el tratamiento, pues se especula que fue éste el que provocó la muerte de Molloy y el mal estado de salud de sus compañeros. 

De acuerdo con The Guardian, Turquía es uno de los países que más visitas turísticas médicas de todo el mundo, debido a lo económico que resulta someterse a este tipo de tratamientos en dicha nación. 

RCS.