Hombre muere calcinado durante incendio en Tláhuac

El intenso fuego estuvo a punto de propagarse a otras viviendas de La Conchita.

Un incendio ocurrió en una vivienda de la colonia La Conchita Zapotitlán, alcaldía Tláhuac, costando la vida de un hombre, quien quedó atrapado en el interior.

Bomberos de la Ciudad de México atendieron la emergencia ocurrida alrededor de las 21:30 horas de ayer, en el predio ubicado en la esquina de las calles Canal Revolución y Francisco Jiménez, a unas cuadras del Metro de la Línea 12.


Te sugerimos: Joven mujer va a fiesta en Azcapotzalco; sus ´amigos´ la drogan y violan


Tras sofocar el siniestro, los rescatistas detectaron que el fuego pudo ser a causa de un corto circuito que se suscitó en el techo de lámina de la casa. Esto habría provocado que el fuego se extendiera y consumiera todo el predio de 200 metros cuadrados.

Los equipos de emergencia tardaron cerca de 40 minutos para extinguir el fuego y una vez que lo apagaron descubrieron a la víctima de 57 años de edad, la cual quedó completamente calcinada.


Te sugerimos: [VIDEO] Musculosos asaltan en Circuito Interior aplicando ´la china´ a solitarios transeúntes


Autoridades del Ministerio Público tomaron conocimiento del siniestro y tras retirar el cadáver del inquilino, iniciaron la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Con información de TvAzteca