Hombre ASESINA a su novio tras una noche romántica y lo abandona en hotel Los Arcos de Cuajimalpa

El cuerpo de la víctima fue hallado desnudo y con un cuchillo clavado en la garganta.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una investigación para esclarecer un caso de homicidio, luego de hallar a un joven acuchillado en un hotel.

El cuerpo de la víctima, quien aparentemente fue asesinado por su pareja sentimental, tenía un cuchillo clavado.


Te sugerimos: DESAPARECEN 8 MUJERES en Celaya, Guanajuato; autoridades localizan a solo una de ella


De acuerdo con los reportes, el crimen ocurrió la noche del sábado en una habitación del Motel Los Arcos, ubicado en la alcaldía Cuajimalpa, donde el chico de aproximadamente 25 años ingresó acompañado de su novio.

La indagatoria reveló que alrededor de las 23:00 horas los empleados del establecimiento descubrieron el cadáver de la víctima, desnudo y con el arma blanca incrustada en la garganta.

Al revisar las cámaras de seguridad descubrieron que un hombre identificado como Francisco Nuñez fue quien llegó y solicitó la habitación, una hora y media más tarde llegó su novio y tras preguntar por el individuo pasó directamente a la habitación 1573, la cual le indicó la recepcionista. 


Te sugerimos: Ofrecen ´jugosa´ recompensa por la ´cabeza´ de policía implicado en muerte de Octavio Ocaña


Tras varias horas, justo a las 22:27 horas, las cámaras captaron a Francisco saliendo del motel pero vestido con la ropa de su pareja, posteriormente abordó lo que parecía un taxi de aplicación y se retiró del lugar, por lo que la FGJCDMX investigan para dar con el paradero del presunto responsable.