Hallan encajuelado y con huellas de tortura a directivo de la Universidad La Salle en la MH

El académico del campus de La Condesa fue reportado el lunes como desaparecido.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) confirmaron el hallazgo de un hombre, aparentemente asesinado y abandonado en un vehículo en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo

La víctima fue identificada como Enrique ´N´, quien era un académico de la Universidad La Salle campus La Condesa, mismo que su esposa reportó como desaparecido desde el lunes 1 de agosto. 

De acuerdo con las autoridades, el descubrimiento se llevó a cabo tras el reporte de los vecinos de la calle Lago Saima, colonia Huichapan sobre una camioneta color gris abandonada y la cual no pertenecía a los habitantes.


Te sugerimos: [VIDEOS] Tras ´cachar´ varios robos en Hospital La Raza policía se enfrenta a golpes con sindicato


Cuando los uniformados llegaron al sitio indicado, localizaron dicho vehículo estacionado casi en la esquina con la Calzada México-Tacuba, el cual al inspeccionarlo hallaron en la cajuela al hombre de 43 años de edad muerto. 

Posteriormente solicitaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (SSC-CDMX) apoyo para retirar el cadáver, el cual presentaba signos de violencia y un balazo en la cabeza, así como el vehículo.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Ya te acordaste HDSPM!" Exhiben a presunto policía de la SSC-CDMX torturando a detenido


Luego de realizar las diligencias correspondientes descubrieron que se trataba de Enrique Ramírez Torres, subdirector de Capital Humano en el campus Condesa, de la alcaldía Cuauhtémoc.