¡Habemus nuevo logo del Aeropuerto Felipe Ángeles! Le quitan el mamut

Además le retiraron el avión, la torre de control, tras las criticas que ocasionó el primer diseño.

Luego de las múltiples críticas al primer logotipo del Aeropuerto Internacional ´Felipe Ángeles´ (AIFA), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) presentó un nuevo diseño, sin muchos de los elementos iniciales.

Destaca que al nuevo logo le retiraron el avión, la torre de control, la siglas de la terminal aérea y sobre todo y lo que causó más polémica, el mamut.


Te sugerimos: Presentan LOGO oficial del Aeropuerto Felipe Ángeles; usuarios lo tunden en redes


El nuevo emblema es más sencillo. Está encerrado en un círculo con fondo negro e incluye el nombre completo del aeropuerto de Santa Lucía y dos figuras similares que asimilan alas o incluso, los colmillos de un mamut, las cuales están pintadas con los colores de la bandera mexicana.


Te sugerimos: AMLO supervisa construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles


Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Sedena, el general Luis Crescencio Sandoval, mostró una serie de diapositivas en el que se mostró que el inmueble ya tiene un avance de 69 por ciento.


Te sugerimos: Obras del aeropuerto de Santa Lucía generan más de 20 mil empleos


Dicho proyecto está contemplado para concluirse en marzo de 2022 y tiene un costo de inversión de 74 mil 535 millones de pesos.

Este es el nuevo logro presentado por la Sedena:

 

ARM