[GALERÍA] Compran de último minuto ´cachitos´ para rifa de avión

Los compradores declararon que no habían encontrado ´cachitos´ en algún otro expendio de la Lotería Nacional.

Cientos de capitalinos aprovecharon el último día de venta de ´cachitos´ para no quedarse fuera de la rifa del avión presidencial, programada para este mismo martes 15 de septiembre.


Te sugerimos: BJ dedica su ceremonia oficial a los héroes que luchan contra el Covid-19


A unas horas de que se realizara el Gran Sorteo Especial número 235 de la Lotería Nacional, una gran cantidad de personas se reunieron en los dos expendios ubicados frente al edificio El Moro. 

Los interesados declararon que no habían encontrado ´cachitos´ en ningún otro local de la Lotería Nacional, por lo que desde ayer se han registrado diversas aglomeraciones y largas filas para tratar de conseguir un boleto de la rifa


Te sugerimos: En estas ALCALDÍAS de la CDMX hay LEY SECA por las fiestas patrias


Ante la gran demanda de compradores, las botargas de los niños gritones salieron para apoyar a la organización de la venta de los ´cachitos´, acto que aprovecharon los interesados para llevarse su ´selfie del recuerdo´ junto a su boleto. 

Mientras que personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX arribaron al lugar para orientar a las personas a respetar la Sana Distancia, pues les recuerdan que la capital se mantienen en contingencia sanitaria. 

RCS.