[FOTOS] Hallan cuerpo de niño de 5 años reportado como desaparecido en Juchitepec

El domingo habitantes indignados de Juchitepec exigieron justicia para que César N regresara con su familia; esta madrugada fue hallado sin vida

La madrugada de este lunes hallaron el cuerpo de César “N” de cinco años de edad, ya sin vida apareció semienterrado al pie de un árbol en una barranca de Juchitepec.

El menor desapareció el sabado pasado alrededor de las 7:00 horas, vecinos declararon que el pequeño salió de su domicilo sin rumbo conocido y desde entonces no se supo más de él; ese mismo día lo reportaron como desaparecido.



Te sugerimos: [Urgente] Activan Alerta Amber para localizar a niño desaparecido en Coyoacán

Durante la tarde del domingo los padres de César y demás habitantes del municipio, bloquearon la carretera Cocotitlan - Tepetilxpa a la altura de la bomba de agua, indginados exigían a las autoridades que buscaran al niño. Así mismo se reunieron con Felipe Mejía Valdés, alcalde del municipio, para tomar medidas de búsqueda en la localidad y zonas cercanas.

De acuerdo con el reporte, al pequeño lo asesinaron, y después lo sepultaron en una barranca de aproximadamente 3 metros de profundidad junto a un árbol en el paraje de Tlacecas. Al lugar llegaron 30 elementos de la policía, con sus patrullas rodearon el lugar en espera de personal del Ministerio Público de la Fiscalía de Amecameca.



Hasta el momento se desconoce a los responsables del presunto crimen, las autoridades se encuentran trabajando en la investigación.

 

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Aumentarán tarifa del pasaje en Edomex, pese a mal servicio y unidades obsoletas

[URGENTE] Desaparecen Danna y Dafne en Tláhuac; temen sean víctimas de trata

Adultos arman fiesta sexual con 4 jovencitas de 13 años; los detienen en hotel

 

xiss