Félix Salgado y su hija Estrella ´corretean´ a AMLO para saludarlo en Acapulco

El ex aspirante a la gubernatura de Guerrero hizo lo que tenía que hacer para tomarse una foto con ´el mejor presidente del mundo´.

El senador Félix Salgado Macedonio y su hija Estrella habrían perseguido al presidente Andrés Manuel López Obrador, para poder tomarse una foto con él, quien comenzó una gira de trabajo por el estado de Guerrero.

A través de twitter, el ex abanderado de Morena a la gubernatura de Guerrero, presumió el privilegio de poder saludar "al mejor presidente del mundo [...] quien como siempre nos regaló una sonrisa para el pueblo de Guerrero".


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Evelyn Salgado aventaja en Guerrero con 47.06 por ciento de los votos


No obstante, trascendió que el legislador y padre de la futura gobernadora Evelyn Salgado esperaba junto con su hija Estrella la llegada del mandatario, pero sorpresivamente este salió por otra puerta con su comitiva, como acostumbra.

Al ver que no salía con el resto de pasajeros, Estrella Salgado preguntó si ya había llegado el vuelo de Aeromexico de la Ciudad de México, y al saber que el Ejecutivo ya hasta se había retirado, ella subió rápidamente a una camioneta junto con su padre.

Los Salgado habrían alcanzado a Andrés Manuel López Obrador en otro punto, en donde los saludó desde el interior de una camioneta Suburban negra.

Andrés Manuel López Obrador reanudó sus acostumbradas giras de trabajo y decidió comenzar en Guerrero y finalizar en Oaxaca.


Te sugerimos: Acribillan a Paulina, una de las Novias de 'La Unión´, en la Benito Juárez


 Con información de Reforma