Falsos abuelitos que recibieron vacuna contra Covid-19 en Coyoacán, son jóvenes gamers

Rubén ´N´ ha participado en torneos de FIFA 2009 y Christian Alberto ´N´ es gerente de la empresa Electronic Arts (EA).

Rubén ´N´ y Christian Alberto ´N´  detenidos por usurpación de identidad y falsificación de documentos para recibir la vacuna contra el Covid-19  en la alcaldía Coyoacán, pertenecen al mundo ´Gamer´.

Durante el campeonato mundial del videojuego FIFA en 2009, Rubén ganó el segundo lugar del torneo. Además ha participado en anuncios publicitarios de empresas fabricantes de consolas. Por su parte, Christian ´N´ es gerente de marca para el videojuego FIFA de la empresa Electronic Arts (EA).


Te sugerimos: Con disfraz y maquillaje, 2 hombres fingen ser abuelitos y se vacunan contra Covid en Coyoacán


De acuerdo con ´El Universal´ los representantes en México de esa compañía, les enviaron una declaración sobre lo ocurrido con uno de los implicados en el delito.

El pasado 27 de marzo en un centro de vacunación de dicha demarcación, los hombres presentaron documentación falsa para recibir el biológico, por lo que fingieron ser ancianos con canas pintadas en el cabello y cejas; también usaban caretas y cubrebocas para no ser descubiertos.


Te sugerimos: [VIDEOS] Sujeto da brutal golpiza a mujer en Coyoacán; la arrastró del cabello y la arrojó del auto


Pese a sus trucos para obtener su cometido, una servidora de la nación los descubrió al escuchar la voz de uno, debido a que no coincidía con la de un abuelito. Debido a ello, de inmediato lo reportó a las autoridades.

Por lo anterior elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) arrestaron a los jóvenes, los cuales se encuentran en investigación  y a disposición de las autoridades, hasta que se defina su situación jurídica.

GLE