Esto le pasó al sicario que se grabó ejecutando a otro para hacerse famoso

Sacó su arma y la vació a sangre fría contra el conductor de una camioneta parada en un semáforo. Su madre lo delató para salvar la vida de sus otros hijos, ahora las autoridades tomaron una decisión

Un joven de 19 años fue condenado a 16 años y ocho meses de prisión luego de que en diciembre de 2019 ejecutara a otro hombre en Ciudad Juárez, Chihuahua como su ´debut´ de sicario de un grupo delictivo.

Luego de que se filtrara el video en el se muestra al identificado como José Carlos Molina, asesinar a quema ropa a su víctima, la madre del ahora detenido denunció al joven a las autoridades estatales por el hecho.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Ya, está grabando!"; sicario ejecuta a sangre fría a dos automovilistas en Chihuahua


De acuerdo con información oficial, el pasado 6 de enero la madre decidió denunciarlo, luego de que consideró que sus otros dos hijos menores de edad estaban en peligro, tras la filtración del video.

Por otro lado, trascendió que la madre de José Carlos declaró que muchas personas allegadas a ella y su familia, le hicieron llegar el video para saber "si ya había visto a su hijo", de quien dijo que identificó por su voz y vestimenta.

Ante la denuncia de la mamá de José Carlos, el joven fue detenido ese mismo mes de enero, sin embargo fue hasta el 14 de septiembre, que se supo que el joven había sido sentenciado a 16 años y ocho meses de cárcel, además de tener que pagar la reparación del daño a los deudos y los gastos funerarios, que suman 894 mil 203 pesos.

Cabe señalar que el delito por el cual fue sentenciado, se llevó a cabo como el 'debut' que hizo al ingresar a una banda de criminales, la cual hizo que el joven disparara en 11 ocasiones contra otro hombre apenas un año mayor que él, identificado como Juan Carlos Talamantes, y a quien, según se dijo, ni siquiera conocía.