Escolta privado muere defendiendo a su cliente de ladrón en Edomex; antes de caer le dispara y mata

El maleante intentaba escapar luego se balear al guardia privado, pero metros adelante cayó muerto también.

Una balacera se registró entre un presunto delincuente que intentó asaltar a un cuentahabiente y su escolta quien lo defendió, donde murieron dos personas en un lote de compra-venta de autos en el Estado de México

Luego de que un sujeto a bordo de una motocicleta tratará de asaltar a un cliente del banco HSBC en Metepec, este y el guardia privado murieron al enfrentarse entre ellos. 


Te sugerimos: [VIDEO] Encuentran muerta a una mujer en la Cetram Cuatro Caminos en Naucalpan


El crimen ocurrió en el lugar denominado ´Compra Auto Toluca´ marcado con el número 517 de la Calle Guadalupe Victoria, Colonia Las Jaras, alrededor de las 14:30 horas, cuando el elemento de seguridad y su cliente salían de retirar dinero de la sucursal financiera.

De acuerdo con las autoridades, el hampón llegó e inmediatamente desenfundó un arma de fuego que portaba contra el cuentahabiente para amenazar exigiendo que le entregara el efectivo.

No obstante, debido a que iba con su escolta, este de inmediato sacó su pistola para defender al hombre del atraco. 

Fue en ese momento en el que comenzó la balacera entre el agresor y el guardia, mientras el cliente se resguardaba. 


Te sugerimos: Delincuentes matan a un hombre e intentan quemarlo, pero no pudieron


Momentos después de las detonaciones el ladrón logró lesionar a su víctima quien antes de caer al suelo también acertó un balazo hacia su contrario.

Por lo anterior,  mientras el elemento de seguridad privada quedó tirado cerca del lote de autos, el presunto delincuente se desvaneció metros adelante en su intento de fuga. 

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y policías municipales para acordonar la zona mientras los peritos de la fiscalía mexiquense acudían a levantar los cuerpos. 

GLE.