Encuentran a un hombre maniatado y asesinado a puñaladas en Ixtayopan, Tláhuac

Pobladores de la zona alertaron a las autoridades sobre la víctima tirada frente a una casa.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre aparentemente asesinado y tirado en las calles de la alcaldía Tláhuac.

Luego de una alerta vecinal, autoridades capitalinas acudieron a la comunidad de San Juan Ixtayopan, donde se reportó a un sujeto muerto posiblemente a causa de otras personas, debido a que presentaba huellas de violencia. 


Te sugerimos: Continúa ola de violencia en Zacatecas; aparecen otros 8 cuerpos colgados de puentes y árboles


Pobladores de esta zona informaron que alrededor de las 7:00 horas de esta mañana, vecinos que caminaban sobre la calle Doctorado casi esquina con Michoacán, en el Barrio Jaime Torres Bodet, descubrieron a la víctima atado de pies y manos. 

De acuerdo con las autoridades, cuando los oficiales de la SSC-CDMX confirmaron al afectado tirado frente a una casa, por lo que luego de acordonar la zona solicitaron apoyo de los servicios de emergencia para que le brindaran atención médica. 


Te sugerimos: [VIDEO] Balacera cerca del Metro Indios Verdes deja un hombre muerto


No obstante, los paramédicos informaron que el hombre ya no tenía signos vitales y durante la revisión de rutina le hallaron diversas lesiones con arma blanca

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron a levantar el cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la demarcación para realizarle la necropsia de ley y tratar de identificarlo. 

GLE.