Encuentran a ´Neri´, sujeto que presuntamente atacaría a Sheinbaum

La FGJ-CDMX cumplimentó un operativo en el domicilio del que fue señalado como el que atacaría a la jefa de Gobierno; no se identificó riesgo contra Claudia Sheinbaum.

Luego de que se diera a conocer sobre el supuesto plan de un sujeto identificado como ´Neri´ para atacar a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clauida Sheinbaum, autoridades capitalinas informaron sobre la localización del sospechoso.

De acuerdo con elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, identificaron al sujeto de quien recibieron la denuncia por una supuesta amenaza en contra de la funcionaria capitalina.


Te sugerimos: FGJ investiga presunta amenaza de muerte contra Claudia Sheinbaum


Ante los hechos, agentes ministeriales, así como elementos de la Guardia Nacional y la policía de la CDMX  inspeccionaron el edificio de la colonia Roma señalado en la denuncia y encontraron al sujeto identificado como ´Neri´.

De acuerdo con las especificaciones dadas a conocer anónimamente por una mujer al C5, este sujeto contaba con armas de fuego las cuales vendía a menores de edad, así mismo se señaló que el sospechoso manejaba un auto con calcomanías de una empresa de seguridad privada.

Tras la investigación e inspección del domicilio, se recabó que el hombre efectivamente trabaja para una empresa de seguridad privada, sin embargo, no se identificó algún riesgo en contra de la jefa de Gobierno.