ELECCIONES 2021| Judith Venegas se compromete a llevar AGUA a toda Milpa Alta

La aspirante morenista enfatizó que trabajará en colaboración con el pueblo de la alcaldía para acatar todas sus necesidades.

La candidata de Morena para ganar la alcaldía de Milpa Alta en el próximo proceso electoral del 6 de junio, Judith Venegas Tapia se comprometió a llevar el líquido vital a todas y cada una de las familias de la demarcación, un problema que ha afectado a los milpaltenses en los últimos años. 


Te sugerimos: [VIDEO] 'Paquita la del Barrio' te enseña a curar la 'mollera sumida´ al arranque de su campaña


Durante un recorrido por el pueblo de San Salvador Cuauhtenco, la aspirante enfatizó que para llevar a cabo ello, se pondrá en marcha un plan de trabajo que priorice la salud, puesto que el agua es de vital importancia para la prevención e higiene para el combate de enfermedades. 

La abanderada morenista, luego de escuchar las exigencias del pueblo de Milpa Alta, se comprometió a llevar a cabo un trabajo en conjunto con sus habitantes para que el vital líquido no falte en ninguna de las viviendas de la demarcación. 


Te sugerimos: ELECCIONES 2021|Propone Tabe App para hacer más competitivos a mercados públicos de MH


Asimismo aseguró que desarrollará un plan de trabajo que ayude a la reactivación económica del territorio, misma que se vio afectada por el inicio de la Emergencia Sanitaria por Covid-19. 

"Se tiene que trabajar con una visión de futuro para que la justicia social alcance para todos", enfatizó la candidata.

RCS