ELECCIONES 2021| Carlos Castillo, candidato a diputado local, va por la salud y seguridad en GAM

El médico con una trayectoria de 25 años conoce de primera mano las necesidades de los habitantes de la alcaldía

Carlos Castillo Rangel, candidato a diputado local por el Distrito 2 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró a los vecinos que legislará a favor de la salud y seguridad de los vecinos de Gustavo A. Madero.

En su arranque de campaña, el médico con más de 25 años de trayectoria, dijo que luchará para que se duplique la inversión en salud.

Acompañado de los candidatos a los distritos federales y del líder local del PVEM, Jesús Sesma, Castillo Rangel recalcó que como vecino conoce de primera mano las necesidades de las colonias, y que son principalmente seguridad, alumbrado, drenaje y agua potable.

Por su parte,  Sesma Suárez dijo que El Verde es un partido comprometido con el medio ambiente, pero también con los temas que preocupan a las personas de esta ciudad.


Te sugerimos: [CALENDARIO] CDMX difunde FECHAS para aplicar la SEGUNDA DOSIS de la VACUNA contra el Covid-19


Por ello dijo que los diputados del Verde van por la creación de rutas seguras de transporte público, mejora de las calles y poniendo más vigilancia para que podamos transitar seguros.

Vales de canasta básica, porque muchas personas perdieron su trabajo en esta pandemia y las familias necesitan apoyo para asegurar comida en sus casas.

Creación de refugios para mujeres víctimas de violencia familiar y sus hijos, ya que, dijo, se debe actuar para detener la violencia de género.

Mejorar la economía con la reducción del cobro de impuestos y licencias para reactivar economía y el empleo.