El lujoso BMW del Senador que le prohibió a su esposa enseñar las piernas

El funcionario lo puso a la venta luego de que se equivocara en la mención del apoyo otorgado a una asociación de animales con una de niños con cáncer.

Luego de que el senador Samuel García se equivocara en la mención del apoyo a un refugio de perros con uno de niños con cáncer, el funcionario anunció que puso a la venta su carro con la finalidad de donar el 100% de la ganancia a niños con este padecimiento.

A través de redes sociales, Samuel García informó que puso a la venta su vehículo BMW i8 valuado en un millón de pesos con la finalidad de que lo recaudado se entregue a asociaciones que luchan contra el cáncer infantil.

Este vehículo es el automóvil híbrido más vendido en el mundo con un valor de 2 millones 920 mil pesos en su versión del año siendo así uno de los más caros en esta modalidad que  hay en el mercado.

Este BMW cuenta con la parrilla doble BMW, flanqueada por faros LED integrales y el sistema Air Curtain rediseñado, así como controles automáticos de llantas para una mejor tracción.

Otra de las características que hacen a este vehículo valer cada uno de los centavos, es su interior, pues cuenta con una pantalla touch, controles en volante, palanca de velocidades en rotonda y control de las mismas en volante.

Este vehículo es uno de los pocos en el mercado que cuenta con la asistencia de manejo automático en carretera para tener una mejor confort al momento de manejarlo.

Al ser un carro de lujo e híbrido, BMW le da a los usuarios la oportunidad de localizar el punto de carga más próximo con la aplicación ChargeNow o directamente en tu BMW i8 a través de los servicios ConnectedDrive para navegación.

Por otro lado, este carro cuenta con su propio navegador el cual se puede utilizar para colocar el destino al que quieres llegar y el cual te direcciona por el camino más rápido y seguro en el mapa.

Cabe señalar que ante esto, el funcionario de Nuevo León indicó que el costo de su BMW i8 será entregado en su totalidad para que también cuente con equipo de cómputo y medicinas para los niños con cáncer.