¿Ejecución pasional? Policías detienen a herrero golpeador de mujer; aparece muerto en Chapultepec

Los patrulleros entraron a la zona boscosa para desaparecer de las cámaras de seguridad y resurgieron luego de ocho minutos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) habrían cometido una ejecución extrajudicial en contra de un herrero, a quien detuvieron por el delito de violencia de género en contra de su expareja, pero a este nunca lo presentaron ante el Ministerio Público y posteriormente apareció muerto, en el Bosque de Chapultepec.

La noche del 4 de septiembre, policías preventivos atendieron un reporte de una mujer en la colonia Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo. Al llegar a un domicilio ubicado en la calle de Sóstenes Rocha, aprehendieron a José ´N´ y se lo llevaron a bordo de una patrulla.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Ya, güey!" Usuarios de combi agarran a 2 asaltantes y les dan patiza en la México-Texcoco


De acuerdo con las cámaras de seguridad, el arresto y traslado ocurrió minutos después de las 21:00 horas, pero alrededor de las 21:09 horas dos de las patrullas toman camino en dirección a la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec y desaparecen sospechosamente.

Tras ocho minutos de no tener contacto con los patrulleros, las unidades nuevamente aparecen a cuadro. Eran las 21:017 horas y abandonan la zona boscosa, pero ya no se dirigen al MP, sino que emprenden la huída.


Te sugerimos: Miembros de La Unión Tepito violan a niña de 9 años en venganza con rivales; justicia ya los liberó


De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, quien reveló este caso a través de sus redes sociales, José ´N´ -de oficio herrero- fue hallado muerto dos días después, en un paraje del Bosque de Chapultepec.

La necropsia detalla que el cuerpo presentó signos de lucha y huellas de golpes.


Te sugerimos: [VIDEO] Taxista acecha a enfermera y se la intenta robar en Tultepec


Una de las líneas de investigación establece que pudo ser una ´ejecución pasional´, porque probablemente uno de los policías mantenía una relación sentimental con la expareja del herrero.

Con información de Antonio Nieto