Cocodrilo ATACA a una pequeña que pescaba en una laguna con su papá

El padre de la nena se enfrentó al enorme réptil de aproximadamente 2 metros para salvar a su hija.

Una nena de 8 años de edad resultó herida luego de que un cocodrilo la atacará, mientras estaba pescando con su papá en una laguna del estado de Tamaulipas.

La niña sufrió dos lesiones profundas que necesitaron atención médica de urgencia, luego de que el réptil la mordiera tomándola desprevenida cuando estaba observando a su progenitor realizando sus labores a la orilla del agua.


Te sugerimos: ¡Atención Michilovers! GobCDMX celebra el Día del Gato con esterilización y adopción y mucho más


De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió el miércoles en la laguna localizada en el sector Nuevo Madero, municipio de Altamira, donde la pequeña estaba con su papá. 

Según las declaraciones del señor, aparentemente el ataque se debió a que cerca de donde se encontraban había un mangle con el nido del cocodrilo, lo cual señaló el coordinador de SOS Cocodrilo se debe a que es temporada de apareamiento y eso hace más agresivos a estos animales. 



Te sugerimos: [VIDEO] ¡Héroe! Con ayuda de un ´biker´ policia logra capturar a un asaltante en la Benito Juárez



Cabe señalar que ante el ataque, el padre no dudó en enfrentarse al enorme réptil de aproximadamente dos metros de largo para salvar a su hijita.

De inmediato la trasladó al Hospital Carlos Canseco con heridas profundas en en un brazo y en el tórax, las cuales necesitaron ser suturadas.

Finalmente se informó que la nena se encuentra estable y recuperándose favorablemente ya que gracias a su padre no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida.