Chica se auto amputa mano para cobrar fortuna a 5 aseguradoras; la cachan

Estar desesperados por dinero nivel Eslovenia. El caso llegó a la corte, a la cual la chica se presentó con la zona amputada cubierta para no ser captada por la cámaras de los fotógrafos

En marzo de 2019 una mujer de Eslovenia quería tomar por el pelo a su aseguradora cortándose por voluntad propia la mano, con el objetivo de poder cobrar una alta cantidad de dinero por un presunto accidente. 

Lo anterior ocurrió en Liubliana, Eslovenia, donde la mujer identificada como Julia Adlesic, de 21 años de edad, se amputó la extremidad deliberadamente con una sierra circular, acto que intentó simular como un accidente mientras cortaba ramas de un árbol. 

El macabro hecho involucró también a su novio, un joven de 20 años de edad, quien también se vio implicado en la mentira


Te sugerimos: Vacuna ´Sputnik V´ contra Covid-19 también tiene efectos secundarios: Rusia


Ante lo sospechoso del acontecimiento, se iniciaron las investigaciones correspondientes y se descubrió que Adlesic había firmado contratos con cinco compañías de seguros

Así, tras el supuesto accidente, la joven podría cobrar más de un millón de euros, de los que cerca de la mitad serían pagados inmediatamente, en tanto que el resto le llegaría en cuotas mensuales. 

De acuerdo con información de ABC News, los fiscales confirmaron que días antes del hecho, el novio de la mujer había buscado en internet información respecto a la función de manos ortopédicas, ya que el plan inicial de la pareja contemplaba que Adlesic quedara con una discapacidad permanente. 


Te sugerimos: Huracán ´Sally´ entra con fuerza a EEUU y deja inundaciones en Alabama


Sin embargo la mano amputada se recuperó, se reimplementó y continúo la investigación. 

Luego de un año de seguimiento al caso, a la mujer se le sentenció a dos años de cárcel y, a pesar de las pruebas recabadas durante el juicio, la joven se declaró inocente señalando que: 

"Nadie quiere quedar lisiado. Mi juventud ha sido destruida. Perdí mi mano a la edad de 20 años. Sólo yo sé cómo sucedió", declaró.
 

Mientras que, el tribunal también sentenció al novio de la joven a tres años de prisión, por ser partícipe en el engaño. 

RCS.