Chalán asesina a su patrón a puñaladas en la Central de Abastos de Iztapalapa

De acuerdo a los reportes, los dos hombres comenzaron a discutir lo que derivó en la pelea y posteriormente en el crimen.

Una riña entre trabajadores de la Central de Abastos de Iztapalapa (Ceda) dejó como saldo una persona muerta y otra herida de gravedad.

De acuerdo a los reportes, alrededor de las ocho de la mañana de este viernes, en el pasillo K, Bodega 5, se desató la pelea entre un chalán y su patrón, que comenzaron a agredirse verbalmente.


Te sugerimos: Joven confunde a su abuelita con una rata y la mata a puñaladas


Más tarde, la discusión subió de tono y llegaron a los golpes para posteriormente sacar las armas punzocortantes.

El empleado propinó varias puñaladas a su patrón quien murió por las graves heridas en su cuerpo.

Después del crimen, la víctima quedó tendida sobre los pasillos de la central mientras el responsable huyó. Otro trabajador quiso detenerlo, sin embargo, en su intento también resultó lesionado gravemente con varias cuchilladas en su cuerpo.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Ayuda, ayúdenme!" Sexoservidoras de Tlalpan tunden a golpes a joven para asaltarlo


Servicios de emergencia arribaron al lugar para brindar atención médica a los lesionados, sin embargo, uno de ellos ya no tenía signos vitales mientras la otra persona tuvo que ser trasladada de emergencia en estado delicado.

Elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CMDX) acordonaron la zona, y peritos del Servicio Médico Forense iniciaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la riña, sin embargo, las autoridades lograron detener al agresor para trasladarlo al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

 

ARM