CDMX: Rechazan a haitiano en hospital Covid saturado y muere en la calle

La víctima con síntomas de coronavirus, se desvaneció frente a su hijo y su cuerpo quedó sobre la avenida San Juan de Aragón

Un hombre de 56 años originario de Haiti y quien tenía síntomas de coronavirus Covid-19, falleció en calles de la alcaldía Gustavo A Madero, luego de que fue rechazado en el hospital General de La Villa.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el incidente ocurrió el pasado lunes 11 de enero, en calles de la colonia Granjas Modernas.


Te sugerimos: A Rappel, ERUM baja a persona con síntomas de Covid en Iztacalco


Pierre Vital arribó al hospital en compañía de su hijo de 21 años, sin embargo; fue rechazado pese a los malestares que presentaba, pues los médicos argumentaron que no había camas disponibles para su atención.

Por lo que ambos se marcharon caminando del lugar, pero al llegar a la avenida San Juan de Aragón, casi al cruce con la calle Palomas, Pierre Vital se desvaneció.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron el descenso del hombre y acordonaron la zona, ante la posibilidad de que hubiera muerto de coronavirus.


Te sugerimos: Saturan los hospitales que atienden enfermos de Covid-19 en la CDMX


Peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las indagatorias correspondientes.

agch

Con información de C4Noticiasmx