CDMX ofrece 4 MILLONES para localizar a dos ´Novias de la Unión Tepito´

Se trata de Atzin Molina y Karina Morales, desaparecidas en 2019 y 2018, respectivamente.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), por medio de la Gaceta Oficial de la capital, solicitan el apoyo de los ´chilangos´ para recabar información sobre el paradero de dos mujeres desaparecidas, quienes responden a los nombres: Atzin Molina Salinas y Karina Itzel Morales Baltazar.

De acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial, se recompensará con 2 millones de pesos a quien proporcione datos verídicos y eficientes del paradero de alguna de estas mujeres; por lo que el acumulado es por 4 mdp, en caso de brindar información de ambas. 


Te sugerimos: [FOTOS] ´Las Novias´ y ´Las del 69´, las narco bellas y malévolas de Tepito


De acuerdo con lo señalado en la publicación, Karina Itzel desapareció en diciembre de 2018; mientras que a Aztin se le vio por última vez en febrero de 2019. 

Para el caso específico de Karina, se sospecha de su novio,  Alexis ´N´, quien supuestamente forma parte del grupo criminal La Unión de Tepito

Y es que, en el caso de ambas féminas, se prevé que formaban parte del grupo ´Las Novias de Tepito´. 


Te sugerimos: Acribilladas sin compasión, el destino de las ´novias´ de La Unión Tepito


Karina Morales

Se conoce que Karina entablaba una relación amorosa con ´El Alexis´ hasta su desaparición en diciembre de 2018, luego de que la jovencita acudiera a un festival de música electrónica en el municipio de Tlalnepantla. 

Atzin Molina

Por su parte, Atzin era pareja sentimental de ´El Manzanas´ , sujeto que asumió el liderazgo de ´La Unión´ tras la captura de ´El Betito´. 

La joven desapareció el 9 de febrero de 2019 en la Zona Rosa, luego de acordar una reunión con ´El Manzanas´ en el bar Cingaro. 

En caso de contar con información de su paradero la FGJ-CDMX abrió el número telefónico: 5345-5070. 

RCS.