Camión embiste a 'guadalupanos' en la México-Puebla; uno muere

Los guadalupanos se dirigían a La Villa, en la Ciudad de México, para conmemorar y agradecer los milagros y favores recibidos por parte de la Virgen del Tepeyac.

Peregrinos que se dirigían en un autobús hacia la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, sufrieron un choque sobre la autopista México-Puebla, con saldo de una persona muerta y 15 heridos.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 59, en la zona conocida como Río Frío, cuando el chófer del  transporte se orilló para reparar una falla mecánica. No obstante, vehículo de carga los impactó por detrás.

La embestida povocó que los 38 'guadalupanos' que viajaban en la unidad salieran volando de sus asientos y que entre los heridos haya seis considerados de gravedad y mismos que ya reciben atención en hospitales cercanos.

Te sugerimos: Detienen a chofer involucrado en choque de la México-Pachuca

Al lugar, cerca de la caseta de San Martín, acudieron servicios de emergencia de Caminos y puentes Federales (Capufe) junto con paramédicos de los municipios de Ixtapaluca y Chalco

Producto de la colisión se generó un cierre parcial en los carriles, por lo cual la circulación hacia la Ciudad de México es lenta.

Te puede interesar:

Desaparecen cuatro niños al día en México, alerta ONG

Nuevo modus operandi para secuestrar en carreteras de Morelos, advierte Cuauhtémoc Blanco

Cárcel para quien no pague pensión alimenticia; ya es considerado un delito



LACP