Caen en Iztapalapa colombianos de "Los Gota a Gota" cargados de droga

Los delincuentes intentaron sobornar a los policías de la CDMX, pero no pudieron corromperlos.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) arrestaron a Carlos Alberto ´N´ y Luis Alberto ´N´, de 32 y 28 años respectivamente, integrantes de la banda de prestamistas ´Gota a gota´, y quienes portaban droga al momento de detenerlos.

Durante su captura en la calle Camino Real a San Lorenzo, colonia Ampliación San Miguel, alcaldía Iztapalapa, los hombres de origen colombiano tenían en su posesión seis bolsas con presunta marihuana y dinero en efectivo.  


Te sugerimos: Capturan a sujeto que arrastró y golpeó brutalmente a mujer en Coyoacán


Las autoridades informaron que ambos sujetos contaban con denuncias hechas por comerciantes de la colonia, quienes afirmaron que los implicados ofrecían préstamos de dinero con el 20% de interés semanal, por lo que los extorsionaban y amenazaban en caso de no pagar.

Además, los delincuentes también deberán responder por los delitos de narcomenudeo y cohecho (soborno a la autoridad), toda vez que al ser aprehendidos, estos intentaron sobornarlos para que los liberaran.


Te sugerimos: Empleado del ISSSTE viola a ABUELITA con Covid, la mujer estaba INTUBADA en hospital de la CDMX


Los agentes mencionaron que sería con el dinero de sus extorsiones con el que quisieron evadir a la justicia.

Los policías trasladaron a ambos al Ministerio Público de la Coordinación Territorial 9 en Iztapalapa, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

GLE