´Caen´ delincuentes que robaron medicamentos para niños con cáncer

La detención ocurrió en la zona de Tepito, en donde ubicaron la camioneta que abandonó los fármacos en Azcapotzalco.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó la detención de dos presuntos responsables de participar en el robo de medicamentos oncológicos a la empresa Novag Infancia S.A. de C.V.


Te sugerimos: Encuentran 27 bolsas negras con medicinas oncológicas en Azcapotzalco


Detalló que el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) le confirmó la captura de los sujetos implicados en el robo y abandono de los fármacos en Azcapotzalco.

La detención habría ocurrido en la zona de Tepito, en donde ubicaron la camioneta que ayer abandonó 27 bolsas cargadas con medicinas.

Después del hallazgo, las autoridades capitalinas informaron que estaban rastreando una camioneta Ram Van, con placas NVZ-64-22.

 

Fue ayer cuando la policía capitalina encontró en Azcapotzalco un total de 27 bolsas negras con los medicamentos oncológicos, luego de que los vecinos dieran aviso de que personas a abordo de una camioneta arrojaron los paquetes en la esquina de Central Sur y Calle 24, de la referida demarcación.

Asimismo, paramédicos del ERUM confirmaron que se trataba de paquetes de fluourouracilo y ciclofosfamida,además de las cajitas contaban con la leyenda "propiedad del sector Salud".