Cae violador serial en Cuautitlán Izcalli; lo señalan de al menos 5 agresiones a mujeres

Las jóvenes denunciaron el delito bajo el mismo modus operandi, con lo que fue posible la identificación y captura del agresor.

Elementos de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, detuvieron a Joel "N", señalado como violador serial en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

De acuerdo a las investigaciones de Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia estatal, el sujeto habría agredido al menos a cinco mujeres en tres colonias de este municipio.


Te sugerimos: Descuartiza a su novia en Milpa Alta y restos se los echa a los perros; la mató estando drogado


Las jóvenes denunciaron el delito bajo el mismo modus operandi, con lo que fue posible la identificación y captura del probable agresor, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Una de las denuncias que se le imputa ocurrió el 31 de diciembre de 2018, cuando la víctima caminaba por una calle de la colonia Campo Uno, y el señalado se le acercó con un arma punzocortante y la llevó a un lugar poco transitado, donde la habría agredido sexualmente.

El 4 de enero del 2019, el involucrado abordó a una mujer en una vialidad de la misma colonia, y la amagó con un arma y la despojó de sus pertenencias , para después violarla en un terreno baldío.


Te sugerimos: Cansada de sus golpizas, mujer mata de 2 tiros en la cabeza a su esposo


El 4 de junio de este año, a la altura de la colonia San María Guadalupe Las Torres, Segunda Sección, el acusado interceptó a otra víctima y la sometió, robó sus pertenencias y la llevó hacia una zona arbolada, donde la agredió sexualmente.

Una cuarta víctima denunció la agresión sexual del pasado 11 de junio en la colonia Santa María Guadalupe Las Torres, donde se le acercó el detenido y le habría colocado un arma punzocortante en un costado para despojarla de sus pertenencias.


Te sugerimos: Isabel, con sólo 4 años de edad, murió violentada a manos de sus familiares en la GAM


Finalmente, el 17 de junio pasado, una mujer se encontraba a la altura de la colonia Valle de San Lucas, donde el individuo la interceptó y de igual manera, con arma punzocortante la obligó a encaminarse hacia un domicilio en la misma localidad, donde la violó.

La Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso, por lo que suma cinco procesos legales en contra de Joel "N".

 

ARM