Cae en Acapulco uno de los delincuentes más buscados de la CDMX

A Fabián Solís, alias ´El Fabián´ de La Ronda 88, lo vinculan con diversos delitos como homicidios, secuestros, entre otros,

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a Fabián Solís, alias ´El Fabián´ de La Ronda 88.

De acuerdo a las autoridades se trata de uno de los cebecillas delincuenciales más buscados en la capital del país.


Te sugerimos: [VIDEO] Policías llevan en brazos a abuelita para que reciba vacuna anti Covid en Iztapalapa


La captura ocurrió en el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero, tras intensos trabajos de investigación y el seguimiento de su paradero.

A ´El Fabián´ lo vinculan con diversos delitos como homicidios, secuestros, entre otros, por lo que tenía una orden de arresto por asociación delictuosa y es uno de los 10 objetivos y generadores de violencia en el centro de la república.

"Hoy, en #Acapulco fue detenido por la @SSC_CDMX, @FiscaliaCDMX, @PDI_FGJCDMX y autoridades de Gro., Fabian N, quien cuenta con una orden de aprehensión por asociación delictuosa y se encuentra entre los 10 más buscados en la #CDMX. Agradecemos el apoyo del gobierno de Guerrero", publicó el titular de la SSC-CDMX, Omar García Harfuch en Twitter.


Te sugerimos: Auto se queda sin frenos y cae al vacío en Tlalpan; hay dos muertos y cinco lesionados


Solís Vega, identificado a su vez como Fabián de Peralvillo, será trasladado a la Ciudad de México para ser internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente,en Iztapalapa.

En el operativo de detención participaron también policías de Investigación y agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional, en seguimiento a indagatorias por narcotráfico, extorsión y secuestro.

 

ARM