Cae el presunto descuartizador de Naucalpan, por tirar piernas de mujer en coladera

El sujeto llevaba restos humanos en una bolsa de plástico, por lo que las autoridades investigan si se trata de la misma víctima.

Policías municipales detuvieron a Hugo ´N´ cuando transportaba restos humanos en una bolsa de plástico, por calles de la colonia San José de los Leones en Naucalpan, Estado de México.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad de esa entidad informaron que el cadáver desmembrado podría tratarse de la misma víctima de quien encontraron las piernas, el pasado miércoles dentro de una coladera en ese municipio.


Te sugerimos: Tiran PIERNAS de mujer desmembrada en coladera del EDOMEX; buscan el cuerpo


De acuerdo con los reportes, vecinos de la zona se percataron de la presencia de las extremidades humanas cerca de las 13:30 horas del pasado miércoles, por lo cual dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron rescatistas de Protección Civil y bomberos, quienes confirmaron que se trataba de restos humanos, mismos que, por sus características, aseguraron pertenecían a una persona de sexo femenino.


Te sugerimos: En un arranque de celos, sujeto ebrio acuchilla a su pareja en CDMX


Hugo ´N´ , conocido ya como 'el descuartizador de Naucalpan', fue trasladado ante el Ministerio Público, e iniciaron una investigación con perspectiva de género en su contra .

El presunto feminicida reportó días antes la desaparición de su pareja en dicha colonia, por lo que policías ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acompañaron al sujeto a su casa, en donde descubrieron el cuerpo de la mujer en una bolsa de plástico color negro y en avanzado estado de descomposición.

 

ARM