[ATENCIÓN] NO TLÁHUAC, hoy no comienza la VACUNACIÓN contra Covid-19

El Gobierno CDMX aclaró que la información que circula sobre la vacunación en Tláhuac es falsa

La información que circula en redes sociales sobre un presunto inicio de la vacunación contra Covid-19 en Tláhuac es falsa, aclaró el Gobierno de la Ciudad de México.


Te sugerimos: [VIDEO] Cártel de Tláhuac presuntamente organizó fiesta clandestina con 300 personas


A través de mensajes publicados en sus diversas plataformas de redes sociales, la administración de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aclaró que por el momento no se aplican vacunas en la capital del país.

"No te dejes engañar por rumores o noticias falsas que circulan por internet", publicó el Gobierno local en un tuit.

Desde el fin de semana comenzó a circular información sobre un presunto inicio de la vacunación contra la Covid-19 en la alcaldía Tláhuac, en la que se convocaba a la aplicación de la vacuna contra coronavirus a partir de este lunes 22 de febrero.

La publicación convocaba a acudir a una escuela ubicada en el Bosque de Tláhuac, únicamente a vecinos de esta demarcación de 60 años en adelante, según la información falsa que está siendo difundida.

El Gobierno local aclaró que toda la información sobre el Programa Nacional de Vacunación en la Ciudad de México se difundirá a través de los canales oficiales de la administración.