[ATENCIÓN] Metro Zócalo opera con normalidad tras 1 mes de servicio parcial

El STC indicó que la operación de la estación Zócalo fungirá con normalidad esto hasta nuevo aviso; exhorta a los usuarios a mantenerse atentos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de informó que la estación Zócalo de la Línea 2, que corre de Taxqueña a Cuatro Caminos, operará con horario normal a partir de este sábado y hasta nuevo aviso. 


Te sugerimos: Respeten o CDMX regresará a SEMÁFORO ROJO, advierte Sheinbaum a chilangos


Este anuncio se dio luego de que dicha estación ofreciera servicio de forma parcial durante un mes debido a la Emergencia Sanitaria y a las medidas de mitigación social. 

En su cuenta de Twitter, el Metro indicó que la estación entró en operación con su horario habitual; de 05:00 a 00:00 horas, esto hasta nuevo aviso. 


Te sugerimos: El misterio de la Estatua de la Libertad que apareció en Iztapalapa


En diferentes ocasiones, la estación Zócalo operó con horario especial que iba desde las 11:00 hasta las 17:00 horas, esto desde el pasado 14 de julio. 

Además, en días previos, de igual forma se había suspendido el servicio junto a otras estaciones de la red como La Merced y Allende, esto con la misma finalidad de evitar contagios. 

RCS.