[ATENCIÓN] Este jueves comienza censo para entrega de programas sociales en Miguel Hidalgo

Todas las personas que lo requieran podrán inscribirse y se dará prioridad a las jefas de familia y personas con discapacidad permanente.

A partir del próximo jueves 25 de noviembre, en la alcaldía Miguel Hidalgo comenzará el Censo de Grupos de Atención Prioritaria, con el objetivo de tener un diagnóstico real de las personas que requieren de los Programas Sociales los cuales entregarán en 2022

El alcalde Mauricio Tabe indicó que la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) revisará los expedientes de las y los solicitantes y así evitar la politización en la entrega de las asistencias.


Te sugerimos: Morena propone guarderías dentro de los reclusorios de la CDMX


Explicó que todas las personas que requieran un programa social podrán inscribirse en el censo y se dará prioridad a las jefas de familia y personas con discapacidad permanente.


Te sugerimos: Capturan a ex oficial de la Fiscalía por FEMINICIDIO; asesinó a balazos a su esposa en CDMX


"Estamos diseñando todo para evitar que los programas sociales se politicen y se repartan entre cuates, eso no va a pasar", puntualizó Tabe Echartea.


Te sugerimos: Alcaldes de oposición amagan con impugnar Paquete Económico 2022 ante falta de discusión en Cabildo


La inscripción de los interesados comenzará a las 8:00 horas del jueves en la explanada de la demarcación, como parte del evento ´MH FEM, Feria de los Derechos de las Mujeres´, y por medio de la página de Internet de la alcaldía: https://miguelhidalgo.cdmx.gob.mx/

ARM